Documento sin título
Usuario
Encuesta
¿Cuanto es su aumento por mes?
1.5 Cm
 
71%
1.0 Cm
 
22%
0.5 Cm
 
8%
Demostración
100% Recomendado
¿Cuanto es su aumento por mes?

Numero de votantes1716

Ultimo voto2017-07-16 16:21:31

Opciones
Votos
Porcentaje
Gráfico
1.5 Centimetros
1211
71%
1.0 Centimetros
375
22%
0.5 Centimetros
130
8%

Esta opción es solo para usuarios registrados para poder votar por favor inicie sesión o suscribase.


 

 




Así funciona

Básicamente, su pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum). 

Cuando se alcanza una erección su pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retensora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección. El tamaño actual de su pene es limitado en longitud y grosor por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa. Dicho de otra manera, significa que es imposible que su pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

¿COMO SE AGRANDA LA CORPORA CARVENOSA?

En realidad estos ejercicios permiten que las células se estiren cada vez más, volviéndolas más grandes y fuertes permitiéndole retener más sangre lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado. Su pene es básicamente como cualquier otra parte de su cuerpo, ya que puede ejercitarse y desarrollarse sustancialmente y ser más grande y fuerte de lo que actualmente es. Imagine que nunca ha ejercitado ninguna parte de su cuerpo, cuán extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene. La verdad es que la mayoría de hombres en todo el mundo, tienen penes poco dotados simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes. Con el uso de los ejercicios y técnicas de pene perfecto, el hombre medio puede aumentar el tamaño de su pene y desarrollar su sistema eyaculatorio y los órganos del pene para controlar realmente sus eyaculaciones e incluso alcanzar orgasmos múltiples

Ejercitar su Corpora Cavernosa le permitirá retener más sangre y al mismo tiempo su pene se tornará más grande y fuerte. Considere esto, si usted ejercita en un gimnasio regularmente, no esperaría ganar volumen muscular? Pues el mismo principio se aplica al pene, realizando de forma regular nuestros ejercicios y técnicas específicamente diseñadas, puede desarrollar su pene y alcanzar un crecimiento, habilidad y fuerza substancial.

El ejercicio regular de su pene no solo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más firmes y duraderas. Después de unas pocas semanas de ejercicio, notará los efectos del incremento de la circulación y su pene colgará notablemente más abajo.

Nuestros ejercicios son simples y seguros de realizar, y no causan ningún dolor, de hecho, son bastante agradables. Este método se lleva a cabo solo con sus manos, sin píldoras, sin bombas de vacío, y por supuesto sin cirugía.

Stats









Documento sin título
¿Cuanto es su aumento por mes?

Numero de votantes1716

Ultimo voto2017-07-16 16:21:31

Opciones
Votos
Porcentaje
Gráfico
1.5 Centimetros
1211
71%
1.0 Centimetros
375
22%
0.5 Centimetros
130
8%

Esta opción es solo para usuarios registrados para poder votar por favor inicie sesión o suscribase.

Copyright © 2015  PenePerfecto.com -Todos los derechos reservados.